5 cortes de pelo corto ideales para esta primavera

+34943422846
5 cortes de pelo corto ideales para esta primavera

Sabemos que muchas veces los cambios cuestan. Pensamos las cosas cientos de veces, cuando en realidad ¡estamos deseando hacerlo! Por eso, te animamos a que acudas a una peluquería en el centro en San Sebastián. Te contamos cuáles son los 5 cortes que esta primavera te harán acudir corriendo a tu centro de belleza.

Si buscas la mejor peluquería en el centro en San Sebastián para poner en marcha tu nuevo look, toma nota de estos estilos:

- El ya tan conocido long bob seguirá siendo una apuesta segura en 2020. Un look muy versátil, perfecto para cualquier tipo de cabello, color o densidad. Además, es un corte con el que no experimentarás demasiado con tu melena y, por lo tanto, te verás perfecta.

- El bob con ondas. Como hemos contado, las opciones de el corte de pelo bob son infinitas. Las que más saben de moda apuestan por las ondas suaves, y es que quedan de maravilla, ya sea de día, de noche... De verdad, no defraudan.

- El pixie rubio platino es la mejor opción para dar el toque rockero y desenfadado, pero este look solo es para las más atrevidas. Si eres de las que no tienen miedo de experimentar un cambio radical, este, sin duda, es tu corte.

- Las puntas desfiladas añadirán un extra de movimiento a tu cabello, pero no es una opción recomendable cuando tienes poco pelo, ya que el efecto hará que parezca que tengas menos.

- Pelo corto con miniflequillo. No importa si tu pelo es liso o rizado, se llevará muchísimo esta primavera 2020.

Si quieres saber más información sobre las tendencias o ya te has enamorado de alguno de estos cortes, ponte en contacto con nosotros, MARTA GARCÍA, con más de 25 años de experiencia trabajando en reconocidos salones de este país, para una experiencia inmejorable.

haz clic para copiar mailmail copiado