Algunos consejos para llevar una peluca

Algunos consejos para llevar una peluca

En nuestro centro de estética en San Sebastián te ofrecemos la posibilidad de comprar prótesis capilares si estás sufriendo la caída del cabello, por cualquier motivo. Sin duda, para muchas personas, se trata de un problema estético importante. Por eso, las denominadas pelucas son una buena solución. Sobre ellas te hemos hablado en una entrada anterior de este blog, pero en esta ocasión queremos detenernos en cómo se deben llevar, puesto que no resulta fácil colocárselas la primera vez.

Antes de colocártela tienes que preparar el cabello, para que no quede ningún bulto ni una zona desigual cuando te pongas la peluca. Para evitar que se vea el pelo tendrás que colocarlo detrás de la línea.

También es aconsejable limpiar la piel alrededor de la línea del cabello, para lo que puedes emplear un poco de algodón empapado en alcohol, lo que acabará con la grasa y las impurezas de la piel, permitiendo una mejor sujeción de la peluca.

Un casquillo para la peluca, que puede ser de red o de nailon facilitará que la peluca se pueda fijar mejor encima de tu pelo. Se tiene que estirar sobre la cabeza y alinearlo con la línea del cabello, dejándolo todo en el interior. De ese modo, ya estás preparada para ponerte la peluca.

Si quieres comprar una prótesis capilar te aconsejamos que pases por nuestro centro de estética en San Sebastián. Te podemos enseñar diferentes modelos y ayudarte a elegir la que mejor se adapte a tu estilo.

En Marta G. Estilismo también disponemos de extensiones para el cabello, y realizamos muchos otros tratamientos, como la manicura y la micropigmentación. Consúltanos cualquier duda sobre ellos sin ningún compromiso.

haz clic para copiar mailmail copiado