Aprende a cuidar las extensiones

Aprende a cuidar las extensiones

Muchas mujeres se acercan a nuestro centro de estética en San Sebastián porque quieren lucir extensiones. Desde hace años, se han puesto muy de moda para poder lucir determinados peinados, cambiar de look, etc. Hace años, las mujeres se pensaban mucho lo de cortarse el pelo, pero gracias a las extensiones puede cambiar de estilo de un pelo corto a otro largo sin problema alguno y sin tener que esperar a que crezca el suyo.

Por la experiencia que tenemos como centro de estética en San Sebastián sabemos que la mayoría de las clientas que tienen extensiones no saben cómo deben cuidarlas para que se mantengan siempre perfectas. Las extensiones suelen requerir de una inversión y si no las cuidas correctamente, terminarán por estropearse.

Por eso, creemos que es importante que sigas algunas pautas para cuidar las extensiones. Lo primero que debes tener en cuenta es que cuando te laves el pelo debes hacerlo con delicadeza, para que no se suelte ninguna extensión. A continuación sécalo rápido, si dejas la cabeza húmeda y llevas las extensiones probablemente se deterioren, ya que el agua afecta a los puntos de unión de las extensiones.

Cepilla las extensiones como si se tratara de tu pelo natural, hazlo con frecuencia y de manera suave. Lo mejor es empezar por las puntas e ir subiendo hasta las raíces. Si desenredas el pelo antes de irte a la cama, notarás que se te será mucho más sencillo peinarte a la mañana siguiente.

Si quieres un cambio de estilo, confía en la profesionalidad, experiencia y eficacia de Marta G. Estilismo.

haz clic para copiar mailmail copiado