Calendario estético para novias

Calendario estético para novias

Con la llegada del buen tiempo las bodas se multiplican. Desde nuestro centro de estética en San Sebastián os vamos a mostrar el protocolo de cuidados a los que se suele someter una novia para estar perfecta y radiante.

En el centro de estética en San Sebastián hemos comprobado que para una novia, no sólo el vestido es el secreto mejor guardado, también lo son el estilo de su peinado y maquillaje, así como los tratamientos a los que se somete. Estos suelen mantenerse de manera privada y no airearse más allá del círculo más íntimo.

La planificación es muy importante, así que hemos creado un calendario de belleza para que os ayude en vuestra organización.

6 meses antes: es el tiempo perfecto para comenzar a acordar con tu profesional de confianza qué estilo quieres lucir tanto en peinado como maquillaje. también deberás cerrar los tratamientos que sean necesarios.

5 meses antes: tratamiento corporal reductor, anticelulítico o reafirmante. Ideal para aquellas novias que desean perder algún kilo de más o bajar volumen para definir su silueta. Los tratamientos reafirmantes, sobre todo en brazos junto con los anticelulíticos, suele ser los más solicitados.

3 meses antes: es el tiempo estimado para comenzar un tratamiento de depilación láser y eliminar el vello no deseado. También es aconsejable alguna higiene facial con hidratación para que el maquillaje se fije mejor y sea duradero.

1 mes antes: exfoliación corporal, prueba de peluquería y maquillaje.

2 semanas antes: nueva higiene facial con algún tratamiento de colágeno o vitaminas que dan luminosidad a la piel, perfilado de cejas, tratamiento capilar y bronceado de piel.

1 semana antes: pedicura, manicura, depilación tradicional en caso de que no haya optado por láser y algún masaje antiestrés para calmar los nervios.

Desde Marta G. Estilismo, ofrecemos amplia carta de servicios con un gran equipo de especialistas en los últimos tratamientos estéticos y capilares.

haz clic para copiar mailmail copiado