Cambiar el look, cambiar de color de pelo

+34943422846
Cambiar el look, cambiar de color de pelo

¿Estás buscando salones de peluquería en San Sebastián para cambiar el color de tu pelo?

Si estás pensando en hacerte un cambio de look, una de las opciones que mejores resultados ofrece es cambiar el color de tu pelo. Es fácil, rápido y eficaz, ya que puedes conseguir incluso un cambio radical. Además, uno de los beneficios es su reversibilidad, es decir, si finalmente no te encuentras a gusto, puedes volver a cambiar el tono.

Para realizar un cambio de color, es recomendable buscar salones de peluquería en San Sebastián de calidad.

¿Qué debes saber antes de hacer un cambio de color en tu pelo?

- Investiga las diferentes tonalidades para que puedas encontrar aquella más acorde al color de tu piel, tus gustos, etc.

- Acude a centros profesionales de peluquería donde utilicen productos de calidad, que mimen la salud capilar y no sean agresivos. La salud de tu pelo es muy importante.

- Decide sin miedo, ya sabes, todos los cambios aportan cosas nuevas, y si finalmente no estás a gusto, siempre puedes volver a cambiar.

- Si no quieres hacer un cambio radical puedes probar la opción de las mechas, estas te acercarán al color que buscas sin que sea un contraste con tu color actual. Puedes ir ampliando las mechas de forma progresiva para que el cambio sea más gradual.

Existen diferentes opciones de coloración en el mercado, desde permanentes a otras temporales o la utilización de tintes sin amoníacos. Lo mejor es consultar con el profesional del salón de belleza para que pueda asesorarte en función de tus necesidades.

En MARTA G. Estilismo llevamos más de 25 años al servicio de nuestros clientes, la confianza depositada en nosotros nos avala y nos hace crecer e innovar en nuestros servicios cada día. Nuestro compromiso contigo es tu satisfacción con el resultado final. ¿Vienes a vernos? ¡Te esperamos!

haz clic para copiar mailmail copiado