Cómo elegir extensiones

Cómo elegir extensiones

Como ya sabes, en nuestro centro de estética de San Sebastián realizamos diferentes tratamientos para mejorar el aspecto del cabello de nuestros pacientes. Además, nos encargamos de colocar extensiones, de las que tenemos unos cuantos modelos. Y en esta entrada te vamos a ofrecer algunos consejos que te puedan ser útiles en caso de que quieras colocarte unas extensiones.

Si estás buscando elementos discretos, probablemente la mejor opción son las extensiones adhesivas. Se colocan fácilmente mechón por mechón, y se pueden poner una por encima del pelo y otra por debajo.

Unas extensiones que se colocan fácilmente son las de clip, que se pueden sujetar con grapas o micropeinetas.

Por supuesto, las que están fabricadas con queratina dan un aire muy natural. Son extensiones que se quitan fácilmente y ofrecen una imagen muy natural.

Otra posibilidad son las extensiones que se fabrican con cabello tejido, que están cosidas para que las vayas cortando dependiendo del ancho de la cabeza de la persona que se las va a colocar. Se sujetan con unas grapas pequeñas.

También debes considerar si quieres unas extensiones de pelo natural o buscas otras sintéticas. El resultado es diferente, pero también las prestaciones.

Si quieres conocer de primera mano todas las extensiones que podemos colocarte no dudes en acercarte a nuestro centro de estética de San Sebastián. Para escoger un modelo u otro es aconsejable hablarlo primero con un equipo de especialistas.

El equipo de Marta G. Estilismo estamos a tu servicio para ayudarte a lograr la imagen que siempre has querido tener. 

haz clic para copiar mailmail copiado