Cómo recuperar la salud de tu pelo después del verano

Cómo recuperar la salud de tu pelo después del verano

Como centro de estética en San Sebastián ofrecemos un amplio catálogo de tratamientos realizados por profesionales con una larga trayectoria en el sector de la belleza y el bienestar. De esta manera podremos ayudarte a conseguir que luzcas como deseas, además de darte los consejos necesarios para el cuidado y mantenimiento de tu cabello y cuerpo. Ahora que el verano comienza a tocar su fin queremos aprovechar para explicarte como recuperar tu pelo después de los daños que este trae.


Los baños en la playa y en la piscina, las largas horas al sol… son algunos de los momentos más relajantes del verano. Sin embargo, el efecto que producirán en el pelo no será precisamente positivo. El verano pasa factura al cabello, produciendo generalmente que se reseque y pierda su brillo. Por ello, además de protegerlo durante estos días, también será necesario dar un cuidado extra antes de que llegue el invierno. Para conseguirlo será necesario volver a una rutina de lavado empleando dos veces por semana una mascarilla reparadora. Además, recuperar una alimentación sana también ayudará notablemente.


Otro detalle que debes considerar es que antes de acudir a un centro de estética en San Sebastián para teñirte o hacerte mechas será muy importante que optes por realizar tratamientos hidratantes y que recuperen la fibra del cabello como pueden ser los de keratina. De esta manera conseguirás recuperar la salud de este y darle un descanso antes de someterlo de nuevo al estrés que puede suponer un decolorado.


SI quieres saber cuáles son los mejores tratamientos para recuperar la salud de tu pelo, ven a Marta G. Estilismo.


haz clic para copiar mailmail copiado