¿Conoces las mechas balayage?

+34943422846
¿Conoces las mechas balayage?

Si estás buscando una peluquería en el centro de San Sebastián, debes conocer los precios que tenemos en nuestro centro. Pero antes de descubrir nuestras tarifas, nos gustaría hablarte de las mechas balayage, una de las tendencias más de moda en este momento.

Esta técnica, de origen francés, surgió en los años 90, pero ahora ha vuelto con más fuerza que nunca. Con el balayage, logramos una distribución equilibrada de luminosidad en la melena. Lo que hace el estilista es barrer (balayer es barrer en francés) el color desde la raíz hasta las puntas. El resultado es un look natural y luminoso.

¿Cómo se dan estas mechas? Con una brocha con la que se aplica el tinte en los mechones. Después, se pone un algodón debajo de estos para que no afecte al resto del cabello. A continuación, se coloca un film transparente para dejar actuar el producto.

También te gustará saber que el balayage hará parecer que te has dado unos cuantos baños de sol en la playa. El resultado es original y llama la atención de todo el mundo por su aspecto moderno a la par que natural.

Una diferencia con las mechas tradicionales es que no tendrás que verte con la cabeza llena de papel de aluminio, algo poco glamuroso para alguien poco tú.

Si quieres saber más acerca de los tratamientos en los que estamos especializados, no dudes en ponerte en contacto con Marta G, una peluquería en el centro de San Sebastián de referencia.

haz clic para copiar mailmail copiado