Consejos para dar más volumen a tu cabello

Consejos para dar más volumen a tu cabello

En nuestra experiencia como peluquería especializada en el tratamiento con microlíneas capilares en San Sebastián, hemos observado que cada vez más personas acuden a nuestro centro porque nos avala una dilatada trayectoria profesional en este sector. Si por algo nos caracterizamos, es por trabajar cada día para ofrecer a nuestros clientes las mejores soluciones de peluquería y estética. Esta vez nos gustaría aprovechar las próximas líneas para explicarte cómo es posible dar más volumen a tu cabello, una de las preocupaciones más habituales de la clientela de nuestro establecimiento.

Si tienes el pelo muy fino es importante dar forma a tu cabello con un corte de capas inferiores y un desfilado apurado, de esta manera es posible texturizarlo y darle espesor. Y es que un buen corte es la base para conseguir ese volumen deseado, por eso es recomendable cortar las puntas cada tres o cuatro meses.  Al mismo tiempo es recomendable el uso de productos profesionales de peluquería que tenga un efecto volumizante. Secarlo con una toalla hacia abajo es un truco muy recurrente y efectivo que te servirá de gran ayuda para dar volumen.

Como expertos en microlíneas capilares en San Sebastián, queremos señalar que la técnica del secado con el secador también es clave. Haz previamente un masaje con las palmas de las manos sobre las raíces y procura que sea en todas las direcciones. Puedes intentarlo bocabajo, aunque si tienes un difusor también sirve. Además es muy importante utilizar productos que no resulten pesados para el cabello, como las ceras o los serums.

Si tienes alguna duda sobre cómo conseguir volumen en tu pelo, nuestro equipo de profesionales te asesorará de forma personalizada. En Marta G. Estilismo encontrarás un salón de peluquería con una amplia variedad de tratamientos capilares para luzcas tu cabello siempre con el mejor aspecto.

haz clic para copiar mailmail copiado