Consejos para una pedicura perfecta

Consejos para una pedicura perfecta

En nuestra experiencia como centro de estética en San Sebastián hemos podido atender a todos y cada uno de nuestros clientes de la forma más profesional, ofreciéndoles un servicio completo junto con el asesoramiento más personalizado. Es por ello que nos gustaría aprovechar el siguiente post para ofrecerte unos consejos que te permitan conseguir una pedicura perfecta.

Hay que tener presente que las uñas (tanto de las manos como de los pies) son zonas del cuerpo que reflejan nuestro estado general. Un problema de salud puede verse reflejado en ellas, alterando no sólo su color rosado habitual, sino también su consistencia o su forma.

Gracias a nuestra experiencia como centro de estética en San Sebastián podemos contarte que son varios los factores que pueden afectar a nuestras uñas, como el estrés, el cansancio o incluso la alimentación. Eso sí, un cambio de color en las mismas no ha de indicar necesariamente una enfermedad grave.

Así, para poder lucir una pedicura perfecta, será conveniente seguir una alimentación sana y sobre todo equilibrada. Asegúrate de ingerir alimentos ricos en hierro, vitaminas y calcio, bebiendo suficiente agua a lo largo del día. De esta manera no sólo tus uñas estarán en perfecto estado, sino todo tu organismo.

Lógicamente, habrá que cuidarlas también con regularidad, cortándolas o limándolas para darles forma. El cuidado de los pies es realmente importante, sobre todo en verano. Nunca está de más aplicar una crema hidratante y masajear la zona con suavidad.

Si tienes alguna pregunta o problema, lo ideal es ponerte en manos de profesionales con experiencia. En Marta G. Estilismo te atenderemos de una manera completa, poniendo a tu disposición los mejores tratamientos y un asesoramiento personalizado. 

haz clic para copiar mailmail copiado