Cortes de pelo para esta primavera

Cortes de pelo para esta primavera

Llega el buen tiempo y los rayos del sol inundan las calles. Nos sentimos más animados para ir a nuestro centro de estética en San Sebastián y cambiar nuestro color o corte de pelo. Siempre es bueno arriesgar y atrevernos a ser innovadores con el cabello, ya que el pelo nunca deja de crecer. Si aún no sabes qué corte va más contigo, te damos las claves de los cortes más de moda para esta primavera:

- Corte Shaggy: este corte es perfecto para días calurosos, ya que aligera mucho la melena. Si tienes el pelo fino, es perfecto para darle movimiento y forma, ya que se trata de cortar el pelo por encima de los hombros, pero dejando un aspecto desenfadado y revuelto que aporta mucha personalidad. ¡Estamos seguros de que este corte va a arrasar en tu centro de estética en San Sebastián!.

- Corte pixie: el corte más masculino de todos llega pisando con fuerza. Melenas cortas, pero con volumen en la coronilla y flequillos asimétricos es lo que más se está pidiendo para esta primavera. El motivo es la comodidad y elegancia que aporta este corte de pelo. No molesta, es original y muy favorecedor. 

- Melenas largas y onduladas: para las que no quieren llevar el pelo corto, se seguirá llevando la melena larga por debajo de los hombros. Pero el toque original viene marcado por unas ondas surferas que dan aspecto de recién salida de la playa. Sin duda, un peinado sencillo y sexy a la vez que no dejará a nadie indiferente.

En Marta G. Estilismo queremos enseñarte todas las técnicas de corte, peinado y coloración que tenemos a tu disposición, para que esta primavera puedas lucir el peinado que más te favorezca y con el que más segura te sientas. Consulta nuestros precios y te ayudaremos a elegir el tuyo. 

haz clic para copiar mailmail copiado