Cuida tu cabello tras los estragos del verano

Cuida tu cabello tras los estragos del verano

La acción del sol, el salitre y el cloro provoca daños en nuestra piel, pero también en el cabello. Tras el verano, tenemos la mejor ocasión para visitar los salones de peluquería en San Sebastián y reparar nuestra melena para que vuelva a lucir saludable y bonita.

Después de las vacaciones, seguramente nos encontremos con que nuestro cabello está seco, frágil, sin brillo y estropeado. La manera más eficaz de eliminar las partes dañadas es renovar nuestro corte y eliminar las puntas que se hayan podido quebrar. Además, así volveremos con más ánimo a la rutina, con un nuevo look. También es buena idea retocar el color, porque el sol habrá producido cambios en el tono de nuestro tinte.

En los salones de peluquería en San Sebastián podremos recibir los tratamientos que más se ajustan a las necesidades de nuestro cabello. Aunque no es muy frecuente, la exfoliación es muy recomendada para iniciar la recuperación. Así eliminaremos restos de sal, células muertas y productos capilares que hayamos utilizado con anterioridad. Nuestro cabello y la delicada piel de la cabeza estarán preparados entonces para recibir los tratamientos reparadores.

El efecto más evidente del sol en nuestro pelo es la deshidratación. Por ello es vital aplicar un tratamiento hidratante y nutritivo que mejorará su textura y aspecto. Así lucharemos contra la aspereza y la fragilidad, empleando champús, acondicionadores y mascarillas con esta característica. La queratina es una sustancia que aporta múltiples beneficios al cabello dañado, por lo que su aplicación es muy útil tras el verano.

También es muy recomendable olvidarnos por unas semanas de usar secador y plancha, dejando secar nuestro cabello al aire para reducir al mínimo las agresiones.

En Marta G. Estilismo podrás recibir asesoramiento personalizado además de los tratamientos más ajustados al estado de tu cabello y a tus gustos.

haz clic para copiar mailmail copiado