¿Dónde encontrar la peluca perfecta?

¿Dónde encontrar la peluca perfecta?

En nuestro solicitado centro de estética en San Sebastián tenemos, a grandes rasgos, dos clases de pelucas: las de cabello natural y las de cabello sintético y al contrario de lo que pueda creer mucha gente, no por ser de tipo natural son mejores que las de pelo sintético, ya que según el caso puede ser al revés. Hay diferentes las cuestiones a tener en cuenta a la hora de calificar una peluca: los acabados en la parte interior de cada peluca, las ventajas o desventajas que pueda tener cada tipo de cabello...

En cualquier caso en nuestro centro de estética en San Sebastián tenemos un amplio abanico de modelos que se adaptarán a cada persona y necesidad, porque no es lo mismo emplear peluca por alopecia, ya que quizás deberás llevarla siempre, que un tratamiento médico como una quimioterapia donde solo llevarás temporalmente la peluca, unos meses.

Otro factor a tener muy en cuenta en la elección final tiene que ver con el estilo de confección en la parte de dentro de la peluca, ya que estas pueden estar elaboradas a máquina, a máquina con mono part o a máquina con monofilamento frontal, siendo estas últimas las que ofrecen resultados más naturales.

En Marta G. Estilismo disponemos de un gran número de pelucas en diferentes colores, texturas y estilos de todo tipo: desde los más clásicos hasta los más actuales, como la peluca corta para mujeres, por ejemplo. Si además quieres conseguirla al mejor precio, en nuestro salón especializado tendrás la solución. ¡Te esperamos!


haz clic para copiar mailmail copiado