El bronceado instantáneo DHA

El bronceado instantáneo DHA

Ahora que se acerca el verano la ropa empieza a ser más corta, se deja ver más nuestro cuerpo y los pequeños defectos se notan más. Algo que llama mucho la atención es la piel blanca. En los meses de más calor una piel bronceada es lo que muchas personas buscan. Y en nuestro centro de estética de San Sebastián te ofrecemos un tratamiento muy efectivo, el denominado bronceado  instantáneo DHA.

Este tipo de bronceado se realiza con un spray, es totalmente natural, pero sin sol y sin rayos UVA. El resultado es un bronceado sano y sin riesgo en una sola sesión que dura 5 minutos.

La DHA es un principio activo que se extrae de la caña de azúcar. Por tanto, es un método natural y que resulta inocuo para la piel de los pacientes. Gracias a este sistema te olvidarás de los problemas como las coloraciones extrañas o el tono anaranjado. Además, no hay riesgo de que se puedan producir manchas en la ropa o en la piel.

Por supuesto, es un bronceado duradero que no se ve afectado por las actividades diarias (como puede ser la ducha). Se trata de un bronceado natural que irá perdiendo su intensidad conforme vayan pasando los días, y puede desaparecer al cabo de una semana.

En caso de que quieras probar este tratamiento para conseguir un tono de piel más agradable te aconsejamos que acudas a nuestro centro de estética en San Sebastián.

El equipo de Marta G. Estilismo también le ofrece otros tratamientos para lograr una mejor imagen. 

haz clic para copiar mailmail copiado