Elegir extensiones para el cabello

+34943422846
Elegir extensiones para el cabello

No siempre se puede tener un cabello perfecto, largo y espectacular. Por suerte, hoy en día es posible mejorar tu apariencia no solo con tratamientos sin con extensiones. En nuestro centro estamos especializados en servicios de peluquería en el centro San Sebastián. Uno de los servicios que ofrecemos a nuestros clientes es el de la colocación de extensiones. Y por eso en esta nueva entrada te vamos a dar más detalles sobre cómo elegir las más adecuadas.

Lo primero que debes pensar es la longitud que quieres que tengan tus extensiones. Pueden llegar a los hombros, a media espalda, la espalda baja o la cintura (en caso de que quieras un pelo extremadamente largo).

A continuación debes tener en cuenta también la textura del cabello. No es lo mismo uno liso completamente que otro rizado u ondulado.

El volumen también es importante. Ten en cuenta que al contar con un pelo largo si tienes mucho volumen puedes sentirte incómoda. Pero eso es algo que depende de los gustos personales.

En función de cómo quieras utilizar tus extensiones puedes encontrar diferentes modelos para usar, pero sobre esos modelos te hablaremos con más detalle en nuevas entradas.

Si quieres mejorar tu cabello o hacerte la manicura puedes acercarte a nuestro salón de peluquería en el centro San Sebastián. Ofrecemos una amplia variedad de servicios.

En Marta G. Estilismo encontrarás a un equipo de profesionales con amplia experiencia que te pueden asesorar sobre tu imagen, si quieres cambiar tu look o simplemente un nuevo peinado.

haz clic para copiar mailmail copiado