Exfoliación facial y corporal con té verde

+34943422846
Exfoliación facial y corporal con té verde

Existen muchos motivos, y no solo estéticos, para acercarte a los salones de peluquería en San Sebastián. No todos ellos se reducen al cuidado capilar, sino que muchos de ellos ofrecen muchos otros servicios que pueden ser de interés, como manicura, pedicura, cursos, masajes y también tratamientos faciales y corporales.

Existen diversos tipos de salones de Peluquería en San Sebastián con diferentes tratamientos y cuidados.

Una de las últimas novedades a este respecto que está revolucionando los centros estéticos es la exfoliación fácil y corporal con extracto de té verde. Pero ¿cuáles son los beneficios de este producto y cuáles son sus propiedades? Gracias a sus componentes antioxidantes y taninos, ayuda a la reducción de posibles inflamaciones cutáneas, calma el enrojecimiento de la piel y es un aliado para combatir los signos del acné, obteniendo buenos resultados en todo tipo de pieles, incluso en las pieles atópicas y en las sensibles.

Gracias a estas propiedades antioxidantes, ayuda también a tratar pieles que presenten problemas tópicos como la psoriasis. El té verde también ayuda a combatir los signos de envejecimiento prematuro, como arrugas o manchas, gracias a la vitamina C, que actúa sobre los radicales libres ralentizando este proceso e incluso llegando a poseer propiedades rejuvenecedoras. Así mismo, gracias a estas propiedades, reduce los efectos dañinos de los rayos ultravioleta. El té verde puede ser utilizado como tónico facial empleado para eliminar las impurezas de la piel y dejar un rostro limpio y cuidado.

Desde Marta G. Estilismo contamos con una amplia gama procedimientos capilares y corporales que no solo tienen fines estéticos, sino que, a mayores, tienen la finalidad de ayudar a mejorar la calidad de tu cabello y tu piel. Avalados por la experiencia de nuestros profesionales, garantizamos los mejores resultados cuidando siempre la técnica y los productos empleados.

haz clic para copiar mailmail copiado