La época preferida para la celebración de bodas, comuniones y otros eventos

+34943422846
La época preferida para la celebración de bodas, comuniones y otros eventos

Estamos en Mayo, de lleno en la época de bodas, comuniones y eventos varios.

Eventos en los que nos gusta estar brillantes, agradar y agradarnos. Vamos a contaros qué es lo que podemos hacer por vosotras en Marta G. Nuestra experiencia es de muchos años peinando a novias en su día “especial”, pero también a madrinas e invitadas.

En cuanto a las novias, el trabajo lo estructuramos de la siguiente forma. Primero quedamos en una cita para las pruebas, lo ideal es que esa fecha coincida con una en la que haya una prueba del vestido, de esa manera la novia, después de pasar por el salón puede ir a probarse el vestido, y tener una visión del conjunto.

El día de la prueba, después de hablar con la novia y sabiendo sus gustos y como va a ser el vestido, le ofrecemos distintas posibilidades de recogidos ó peinados. La tendencia hoy es la de recogidos más informales, pero también hay quien opta por los de formas más clásicas. De esta manera ponemos en marcha nuestra inspiración para que cada novia lleve su sello personal.

Las madrinas son también protagonistas del evento y suelen optar por recogidos clásicos, pero como hemos dicho antes, cada uno con su personal sello. Las invitadas generalmente prefieren peinados con menos rigor que el recogido, pelos sueltos con ondas, semirecogidos, etc...

Los maquillajes para novias son más elaborados, siempre preparando la piel previamente con velos de hidratación y un maquillaje acorde con su personalidad y gustos. Para madrinas e invitadas, maquillajes de fiesta , resaltando lo mejor de cada rostro.

No debemos de olvidarnos de llevar unas manos y uñas cuidadas, para ello contamos en nuestro centro de estética en San Sebastián con un completo servicio de manicura/pedicura.

Te esperamos!!


haz clic para copiar mailmail copiado