La manicura y algunos de sus tipos

La manicura y algunos de sus tipos

En nuestro centro de estética en San Sebastián sabemos que las manos hablan de una persona y por eso nos gusta cuidarlas y aportarles belleza y personalidad. Unas manos pueden decirnos si una persona es insegura y nerviosa, si es descuidada y poco constante o por el contrario si es perseverante y perfeccionista, entre otras muchas cosas. La manicura se ha ido profesionalizando y perfeccionando cada vez más y en muchos casos los trabajos que se realizan en las uñas están llenos de creatividad e ingenio. 

Desde Marta G. Estilismo queremos que conozcas algunos de los tipos de manicura que existen para que veas todo lo que se puede hacer con tus uñas y tus manos.

  • Manicura básica: es la base de todas las manicuras que prepara las uñas para las aplicaciones posteriores. Se eliminan restos de esmalte, se cortan las uñas y se les da forma. Después se aplica la base de uñas, el esmalte y para sellarlo se da otra capa final. 
  • Manicura francesa: una de las más conocidas y utilizadas que le da un aspecto limpio y elegante a tus uñas. En este caso las uñas se sumergen en agua caliente antes de limpiarlas y darles forma, después se les da un esmalte neutro y se pintan rayas gruesas y blancas en las puntas, por último se aplica una capa transparente que cubre toda la uña.

Si estás buscando un centro de estética en San Sebastián especializados en la realización de manicura y otros tratamientos de belleza, acércate a conocernos.


haz clic para copiar mailmail copiado