La queratina y sus efectos en el cabello

La queratina y sus efectos en el cabello

Como centro de estética en San Sebastián, especializado en diferentes tratamientos de belleza, nos gustaría aprovechar estas líneas para hablarte sobre la queratina y sus efectos positivos sobre el cabello.

¿Crees que la queratina puede usarse en cualquier tipo de cabello? Sí, se trata de una proteína compatible con tratamientos de color, permanente, pelos grasos... Es importante puntualizar que cuanto más dañado esté el cabello, más notables serán sus efectos. Esto se explica porque la melena en mal estado es más porosa y absorbe mejor el producto.

¿Hay que hacer algo especial después de un tratamiento con queratina? Si quieres que los efectos sean los deseados, tendrás que dejar actuar el producto durante 2 o 3 días. Durante este tiempo, evita lavarte el pelo.

Como centro de estética en San Sebastián de referencia, nos gustaría matizar que un tratamiento con esta sustancia vale para mucho más que para alisar cabello. Con la queratina, conseguimos una reparación completa de la melena, además de acabar con los rizos y reducir el volumen. También sirve para recuperar el brillo en el pelo apagado y desnutrido.

¿Cómo es un tratamiento con esta proteína? Lo normal es que comience con el lavado del pelo con un champú especial que ayuda a abrir la cutícula para que la sustancia penetre mucho mejor. A continuación, se da la queratina mechón a mechón con una brocha.

Si quieres conocer los diferentes tratamientos estéticos que te ofrecemos en nuestro centro, no tardes en ponerte en contacto con Marta G. Estilismo.

haz clic para copiar mailmail copiado