Las extensiones de pelo natural pueden no favorecer a todo el mundo

Las extensiones de pelo natural pueden no favorecer a todo el mundo

Muchas clientas acuden a nuestro centro de estética en San Sebastián preguntando por nuestras extensiones de pelo natural porque es un elemento que se ha puesto muy de moda para conseguir peinados mucho más sofisticados  y con un resultado muy natural.

Es importante que, si quieres lucir unas extensiones, acudas a un centro de estética en San Sebastián de seriedad y prestigio para que el resultado sea el deseado. Ten en cuenta, que un profesional sabe cuál es el estilo que mejor se adapta a las facciones de tu cara, al color de ojos, de piel, etc. Por eso, es importante dejarse aconsejar, ya que hay peinados y cortes de pelo que favorecen más que otros. Lo primero que te pedirán es que les cuentes el tipo de peinado que tenías en mente y, tras estudiar tu cara, te aconsejarán sobre el corte de pelo que más te favorece.

Muchas de las clientas que acude a nosotros, lo hacen porque han visto un peinado o estilo determinado en una persona y quieren imitarlo, sin darse cuenta de que no a todo el mundo le queda igual. Por ejemplo, a las personas que tienen la cara redonda no les favorece el pelo muy corto. Lo mejor es que lleven una melena larga y que no tenga demasiado volumen. Por el contrario, las personas con la cara más alargada pueden decantarse por una media melena, por unas extensiones largas o por un corte de pelo más drástico y atrevido porque cualquiera que sea el peinado que elijan les sentará perfectamente.

Ven al centro de Marta G. Estilismo y déjate aconsejar por nuestro equipo de grandes profesionales.  

haz clic para copiar mailmail copiado