Las ventajas del corte bob

Las ventajas del corte bob

Si quieres ir a una peluquería en el centro en San Sebastián para conseguir un nuevo look y no quieres un cambio muy brusco, apuesta por el corte bob, una melenita por debajo de la oreja con mucho estilo.

Uno de los cortes de pelo que más se solicitan en cualquier peluquería en el centro en San Sebastián es el bob. Un peinado de moda entre las celebrities y famosas como Kim Kardashian o la reina doña Letizia, que presenta múltiples ventajas.

Una de las mayores ventajas que tiene este corte de pelo es su versatilidad. Y es que es apto tanto para pelos rizados, como lisos y ondulados. Además, es muy fácil de arreglar. Con un par de pasadas de plancha si lo quieres liso o con un poco de espuma si te gusta rizado u ondulado, tienes suficiente.

¿Y no estás cansada de tener que pasar demasiado tiempo lavando y secando tu pelo? Pues con esta melena ahorrarás más tiempo del que imaginas.

Por otro lado, es ideal tanto para el invierno como para el verano. En invierno evitarás que tu pelo se te enrede en la bufanda. Y en verano, obtendrás un plus de frescor sin necesidad de recogerte el cabello.

¿Qué bob te recomendamos? Si tienes el rostro ovalado, cualquiera te quedará bien. Si tu cara es alargada, añádele ondas y flequillo y si tienes el rostro cuadrado, lo mejor es desfilarlo por la zona de las mejillas. En el caso de un rostro redondo, déjatelo liso para que te lo estilice.

¿No te atreves con el bob? Prueba con el falso bob, un recogido fácil y rápido que permite lucir tu cabello como si fuera un bob, pero sin necesidad de cortarlo. Genial para comprobar cómo te quedaría si lo cortaras.

En Marta G. Estilismo tenemos a los mejores profesionales a tu servicio. Ven y déjate asesorar.

haz clic para copiar mailmail copiado