Lo que debes saber de la micropigmentación capilar

Lo que debes saber de la micropigmentación capilar

Como centro de estética en San Sebastián especializado en una gran variedad de tratamientos para el cabello, nos gustaría aprovechar este espacio del blog para aclararte algunos aspectos acerca de la micropigmentación capilar.

Se trata de una técnica basada en la introducción de pigmentos bajo la piel del cuero cabelludo. Es perfecta para mejorar el aspecto de las personas que pierden pelo. Podemos considerarlo un tipo de tatuaje especial.

Por otra parte, debes saber que este tratamiento es parecido a la micropigmentación de cejas y otras zonas del cuerpo. En esta técnica se trabaja a nivel epidérmico.

Como centro de estética en San Sebastián con los mejores profesionales del sector, queremos añadir que con la micropigmentación capilar se logra que la cabeza del paciente presente una apariencia de pelo recién afeitado o rasurado. De esta manera se evita el aspecto de calva total característico de las personas con alopecia.

¿En qué casos está recomendado este tratamiento? Es ideal para aquellos pacientes que sufren una pérdida de pelo irreversible. Si no pueden someterse a un injerto capilar, es una técnica perfecta para ellos.

Por último, nos gustaría decirte que esta técnica se lleva a cabo sin cirugía y no es necesario quedarse ingresado en el centro. Se trata, por tanto, de un tratamiento para el pelo ambulatorio. Una vez hecho, la persona puede seguir con su vida normal.

Para más información acerca de los tratamientos que realizamos o para hacernos alguna consulta, no dudes en ponerte en contacto con el centro Marta G. Estilismo.

haz clic para copiar mailmail copiado