Los cortes que son tendencia este 2019

+34943422846
Los cortes que son tendencia este 2019

Si buscas un cambio de look o renovar tu peinado, puedes dirigirte a tu centro de estética en San Sebastián. En este post te ofrecemos los cortes que están de moda este 2019, así solo tendrás que elegir cuál de ellos se ajusta más a tus gustos y personalidad.

Este año se llevan los cortes muy cortos, las melenas rectas a la altura de la barbilla y los flequillos con personalidad. Si quieres que te asesoremos en nuestro centro de estética en San Sebastián podemos ayudarte a decidir qué corte de pelo es más apropiado en función de las tendencias de este año. A continuación, te presentamos cuáles son los más solicitados:

1. Corte pixie. Se trata de llevar el pelo muy corto, estilizando la cara. Sin duda es el corte más aclamado para esta temporada, y sobre todo en su versión con flequillo a la altura del pómulo. Si buscas un corte más geométrico, el corte pixie con linealidad también puede ser una buena opción.

2. Melenas con largo medio. El largo a la altura de los hombros y con corte súper recto está también muy de moda.

3. Pelo largo con flequillo cortina. El flequillo estilo cortina da forma y volumen a nuestro cabello, por lo que se ha convertido en uno de los favoritos este año. Apuesta por este corte si tienes el pelo muy largo y no quieres renunciar a él.

4. Cortes a la altura de la mandíbula. Por debajo de las orejas y con una marcada raya justo en el medio. Varias celebrities lo han puesto de moda y están siendo todo un éxito.

Estos son algunos ejemplos de cortes que están triunfando este año, en tu centro de estética Marta G. Estilismo te asesoramos para que puedas lucir una melena saludable, bonita y a la última, pregúntanos o visítanos en nuestro centro.

haz clic para copiar mailmail copiado