Los recogidos y las claves de su éxito

Los recogidos y las claves de su éxito

En nuestro centro de estética en San Sebastián encontrarás un equipo profesional y especializado en dar color, cortar y realizar todo tipo de peinados para ocasiones especiales. De esta manera, seremos tu aliado perfecto para lucir espléndida en ocasiones únicas como bodas, cenas de gala o cualquier evento al que tengas ganas de acudir con un look especial. Una opción a la que se recurre habitualmente para este tipo de situaciones es la del recogido. A continuación te explicamos por qué tiene tanto éxito este tipo de peinado.

En primer lugar, como centro de estética en San Sebastián sabemos que una no luce un recogido a diario para ir al trabajo o un sábado a la noche para salir a tomar unas cervezas. Este tipo de peinados son laboriosos y se reservan para los momentos más especiales. Por ello, acudir a una peluquería para realizar un recogido es una opción que se destina para aquellos días en los que una quiere lucir perfecta y espectacular, acorde con un look de fiesta.

En segundo lugar, los recogidos son una opción muy cómoda. A diferencia de lo que podría parecer este tipo de peinados están llenos de estilo y glamour pero resultan cómodos, ya que al ir perfectamente fijados permanecerán toda la noche en buen estado y sin resultar incómodos en ningún momento.

En tercer lugar, se trata de una opción de peinado en la que tendrá muy poco impacto la meteorología o el paso de las horas. Ya sea un recogido con trenzas o un moño, estos conseguirán que una luzca pulcra durante todas las horas de la cita a la que ha acudido.

En Marta G. Estilismo te asesoraremos para lucir un recogido que vaya a la perfección con tu look. Además, también ofrecemos formación en esta materia.

haz clic para copiar mailmail copiado