Microlíneas, la mejor solución para dar volumen a tu cabello

Microlíneas, la mejor solución para dar volumen a tu cabello

A lo largo de nuestra trayectoria como centro de estética en San Sebastián, podemos afirmar que cada vez más personas confían en nosotros porque ofrecemos tratamientos novedosos y trabajamos con productos de las mejores marcas del mercado. En esta ocasión nos gustaría aprovechar las próximas líneas para explicarte las microlíneas, una de las mejores soluciones que existen hoy en día para dar volumen a tu cabello y consejos mejorar tu apariencia física.

El método microlíneas es el más adecuado en la actualidad para conseguir dar a tu cabello ese espesor que le daría un aspecto mucho más natural. De todas maneras también se trata de una gran solución para aquellas personas que sufren una caída de cabello en estado avanzado. En realidad lo que se hace es integrar hilos microfinos en tu propio pelo. Al ir anudados al cabello natural, apenas se notan, y los puedes encontrar según tu color y largura.

Como centro de estética en San Sebastián te recordamos que los resultados son inmejorables. Obtendrás ese espesor de cabello tan deseado y las microlíneas no se diferenciarán de tu propio pelo. Los hilos de pelo microfinos se anudan a tu cabello con una especie de cristal polímero especial. La duración de las microlíneas es aproximadamente de 6 a 8 meses. Si estás interesado en este tratamiento, no dudes en pedirnos información sobre él.

En Marta G. Estilismo encontrarás un centro de belleza y estética con la mejor oferta de tratamientos de manicura, pedicura, cabello, masajes y bronceado con las técnicas más novedosas del sector. Te garantizamos una atención totalmente personalizada y a medida. Estamos seguros de que una vez que vengas, no dudarás en volver a repetir de nuevo.  

haz clic para copiar mailmail copiado