Peinados para boda: escoge según tu rostro

Peinados para boda: escoge según tu rostro

Seguramente, ya sabes hasta qué tipo de vestido escogerás para tu futura boda. Para planificar ese día tan especial, es imprescindible acudir a uno de los salones de peluquería en San Sebastián para que te ayude a escoger el mejor peinado según tu tipo de rostro, ¡no debes dejarte ningún detalle sin calcular! Hoy, te damos unas pistas, así que ¡prepárate para uno de los mejores días de tu vida!

Si, por ejemplo, tienes el rostro ovalado, tenemos que decirte que estás de suerte. Favorablemente, la mayoría de peinados te van a sentar de escándalo. Imagínate escoger un recogido o moño alto en uno de los salones de peluquería en San Sebastián, ¡lucirás un aspecto increíble! Por ejemplo, puedes lucirlo con un vestido de cuello alto para poder combinarlo con este tipo de peinado, aunque hay una gran variedad de opciones para este tipo de rostro. Por ejemplo, también puedes optar por una coleta con ondas a distintas alturas o por un moño de bailarina, el clásico que más agrada a todas las futuras novias.

Y, ¿si tienes un rostro redondo? Puedes escoger un peinado basado en trenzas, de hecho, ¡nunca vienen mal para peinados formales! Incluso, puedes combinarlas con un semirrecogido con mechones sueltos cayendo a los lado. Para este tipo de rostro, también puede quedar a la perfección un estilo totalmente bohemio, como un recogido con volumen. Así, puedes estilizar los pómulos y aportar mayor longitud a tu cuello.

¿Qué peinado puede combinar mejor con un rostro alargado? En este caso, opta por moños o trenzas y procura evitar los peinados desenfadados sueltos. Lo mejor es elegir algo clásico pero moderno.

Ponte en manos de profesionales para poder hacer de tu boda un día perfecto e ideal para recordar. En Marta G. Estilismo mimaremos de tu cabello al máximo, ¡confía en nosotros!

haz clic para copiar mailmail copiado