¿Qué son las microlíneas capilares?

¿Qué son las microlíneas capilares?

Las microlíneas capilares en San Sebastián son el mejor aliado contra la alopecia femenina. Puede haber múltiples motivos por los que se nos empiece a caer el pelo, desde una enfermedad al paso natural de los años y que se forme alguna pequeña calva o, simplemente, que veamos reducido especialmente nuestro volumen y queramos recuperarlo.

Las microlíneas capilares en San Sebastián (Guipúzcoa) son la salvación a este problema. Se trata de un sistema que se coloca sobre el cuello cabelludo y sobre el mismo van unas extensiones del mismo color y longitud que el resto del cabello. Esto hace que podamos recuperar el pelo que teníamos antes, con una apariencia totalmente natural y que nadie notará bajo ningún concepto.

Hay que tener en cuenta que se trata de sistema permanente, que podemos dejar durante varios meses sin ningún problema, manteniendo la salud de nuestro cuero cabelludo. También se puede lavar de la misma forma que nos lavamos la cabeza de forma habitual, así como ir a la piscina o la playa.

Se trata de una sustitución del pelo natural sin las desventajas que presentaban otros sistemas más antiguos, permitiéndonos lucir nuestro pelo sin miedo y recuperando nuestra juventud y feminidad.

En Marta G. Estilismo somos expertos en este sistema de microlíneas capilares y en poner las extensiones que lo complementan. Por ello, si empiezas a tener un problema de calvicie, ya sabes que no hay ningún problema ya que tenemos la solución para evitarlo sin que suframos ningún tipo de inconveniente posterior. 

haz clic para copiar mailmail copiado