¿Qué tipo de coloración prefieres?

¿Qué tipo de coloración prefieres?

En nuestro centro de estética de San Sebastián te ayudaremos a elegir la mejor técnica de coloración para ti. Sabemos que a veces, ante tal abanico de posibilidades, resulta complicado decidirse y por eso queremos asesorarte. Mientras te pasas por nuestro salón, vete leyendo este post en el que resumimos algunas de las técnicas de coloración del cabello más conocidas. 


Entre otras cosas, hay que tener en cuenta la textura de la fibra capilar. Por eso mismo es tan importante hacer de forma previa un test de producto. Date cuenta de que, en el tema de la coloración, no es lo mismo un pelo liso que uno rizado u ondulado. En Marta G. Estilismo te insistimos en que la forma de comportarse de los tintes depende en gran medida de cómo sea la superficie del cabello a tratar.


En ocasiones es posible mezclar varias técnicas de coloración al mismo tiempo. En el caso de las mechas y los reflejos, estamos antes dos técnicas muy similares. Se pueden aplicar de dos formas: con gorro y aguja de ganchillo o aplicando directamente el producto en el cabello poniendo después papel de aluminio. En el resultado influirá notablemente el tiempo de exposición. En el caso de las mechas, estas se reparten casi por toda la cabeza. En cambio, los reflejos se hacen de forma más difusa. Como centro de estética en San Sebastián te recordamos que el mundo de las mechas es amplísimo: californianas, ombré, bronde, babylights, etc. A su vez, las californianas pueden ser clásicas o marcadas. Estas últimas son la mejor opción para las morenas naturales y requieren un mantenimiento menos frecuente que las otras, donde se respeta el color base del cabello. Aparte de mechas, podemos hacernos también un baño de color. A diferencia del tinte, este está hecho a base de ingredientes vegetales. Su objetivo es aportar fuerza y brillo. En cambio, si queremos cubrir todas las canas tendremos que optar por el tinte.


haz clic para copiar mailmail copiado