Tendencias en color para 2017

Tendencias en color para 2017

En el centro de estética en San Sebastián (Guipúzcoa) podremos disfrutar de todo tipo de servicios de peluquería, incluyendo la coloración para adaptarnos a las nuevas tendencias. Uno de los tonos más de moda durante este año 2017 está siendo el bronde, un tono que mezcla el castaño claro, el oscuro y varios toques cobrizos para romper la monotonía habitual de estos colores, con el rubio. La misma palabra implica una hibridación entre el bronce y el blonde, rubio en inglés.

En el centro de estética en San Sebastián (Guipúzcoa) veremos como también han vuelto con fuerza los rubios más tradicionales, incluyendo el rubio platino, que ya comenzó a despegar el año pasado pero que este año está totalmente consolidado.

Por otra parte, entre los tonos castaños no solo encontramos los que se acercan al rubio, sino que también se llevan otros más oscuros como el chocolate, el avellana o el café. Eso sí, algunos reflejos claros pueden ser la clave para conseguir una coloración de moda.

Otro de los colores híbridos que más se está llevando es el ronze, que en este caso es una mezcla entre pelirrojo y castaño. Se trata de un tono que ilumina el rostro y que ya han seguido celebrities de la talla de Eva Longoria, Rihanna o Julianne Moore.

En Marta G. Estilismo hacemos realidad la coloración y el peinado que estés buscando. Te ponemos al día de las últimas tendencias y te asesoramos sobre cuál de ellas va mejor con la forma de tu rostro para que te saques el máximo partido.

haz clic para copiar mailmail copiado