Ventajas de las extensiones de pelo natural

Ventajas de las extensiones de pelo natural

Uno de los tratamientos más demandados en nuestro centro de estética en San Sebastián en los últimos años es el de las extensiones de pelo natural, una forma rápida de conseguir un pelo mucho más largo y con mayor volumen que utilizan famosas y celebridades de todo el mundo para mejorar su presencia.

No hace falta esperar durante meses a que crezca el cabello de forma natural, sino que basta con acudir al salón de peluquería de Marta G. Estilismo para conseguir un resultado similar en apenas unas horas que se tarda en colocar, en función de la cantidad de extensiones y el tipo de unión elegido. Del mismo modo, nos podemos haber equivocado con la petición de corte de pelo y no nos gusta tan corto o, sencillamente, hemos recibido un corte de pelo que es más corto de lo que queríamos.

Para todos esos casos tenemos solución en el centro de estética en San Sebastián, con las extensiones de cabello natural que, al contrario que las sintéticas, pueden recibir los mismos tratamientos que nuestro pelo original. Podemos usar la plancha, el secador o lavar las extensiones con champú, ya que no deja de ser pelo natural.

Incluso, también podríamos tintarlo para cambiar todo el tono de nuestro cuero cabelludo, tratamientos que no se pueden hacer con las extensiones de pelo sintético. Y un apunte: para los que piensen que las extensiones pueden dañar nuestro pelo, nada más lejos de la realidad, porque ayudan a protegerlo si ha quedado debilitado después de años de tintes, permanentes y diversos procedimientos.

haz clic para copiar mailmail copiado